miércoles, 7 de marzo de 2012

SIEMPRE ME TENDRÁS AHÍ.

Cuando pienses que todo está perdido,que no puedes más y que lo único que te sirve para desahogarte es llorar,encerrarte en tu habitacion y aislarte del mundo apareceré yo para hacerte sonreir como tu siempre lo has hecho conmigo.Piensa que la vida es muy puta,que da muchisimos palos pero debemos enfrentarnos a ella,pensar que cuanto mas empeño le pongamos,mas felices podremos llegar a ser asi que por favor,habrás caído tan fuerte que pensarás que nada vale la pena,que no vale la pena seguir adelante pero sabes qué? que te equivocas.
Porque cuando mas alto subas mas grande será la caida,en esta vida hay que ser muy fuerte porque te encontraras con gente que te hará sufrir muchisimo y les dará igual tus sentimientos o como pueda llegar a estar tu estado de ánimo pero para que estamos las amigas? para ayudarte siempre,en las buenas y en las malas,para ayudarte a darte cuenta que cada caida es una oportunidad para ir haciendote poco a poco mas fuerte,para que te des cuenta que es una oportunidad mas para levantarte y demostrarle a la gente y a ti misma que puedes,que puedes hacerlo con ayuda o sin ella,da igual,no por pedir ayuda eres mas cobarde y por no pedirla eres más valiente asi que nunca,nunca dudes en pedir ayuda.
Siempre me tendrás ahí,cuando mas lo necesites,puedes acudir a mi,sin dudarlo.
 tequiero hermana

 

1 comentario: